Publicado el 29/01/2026 por Mariano Colome
Blog | Bienestar
Te contamos las mejores ideas de experiencias de bienestar para regalar: masajes, spa day, los mejores tratamientos estéticos y mucho más. ¡Descubrí vouchers increíbles!
Regalar un pack que incluya experiencias de bienestar -un día de spa, una sesión de masajes, un tratamiento estético, dermaplaning o una cita en la peluquería- va más allá de un simple regalo: es regalar tiempo y una experiencia dedicada a sentirse bien.
Un pack es una categoría temática que engloba un conjunto de servicios o experiencias minuciosamente seleccionadas con un fin muy claro: generar un disfrute a través de una experiencia. De forma más clara, un pack agrupa distintas propuestas de un mismo rubro, facilitando la forma de elegir y regalar.
Existen diferentes tipos de packs, estos pueden ser gastronómicos, de bienestar, de aventura, escapadas, etc. Cada una de estas categorías incluye experiencias con prestadores de servicios en todo Argentina, es decir, una infinidad de opciones de un mismo rubro temático, a distintos precios, con distintos servicios, y en distintos lugares del país.
Según estudios del Global Wellnes Institute (GWI) el mercado de bienestar fue uno de los que mejor logró recuperarse de la pandemia superando en el 2024 un pico de $6,8 billones. Afirman, que este incremento, estaría altamente relacionado al auge del turismo de bienestar y al aumento de gastos de los consumidores en la salud y autocuidado. En este sentido, regalar un pack de spa nunca falla porque le estás diciendo al otro “me importa cómo te sentís” habilitando un descanso sin culpa que quizás la otra persona no se lo permite. Es un regalo que invita al agasajado a tomarse una pausa y dedicar tiempo a sí mismo.
Si hay una persona que no mezquina dedicarle tiempo a los demás, es mamá. Por eso y por muchas otras cosas más, ella se merece un tiempo para relajarse y dedicarse tiempo a sí misma. Regálale un día de spa con una increíble sesión de masajes y agradecerle todo lo que ella hace por los demás.
Las responsabilidades compartidas -economía, familia, hijos, trabajo- suelen dejar poco espacio para el descanso en pareja. Por eso, regalarse un momento de pausa se vuelve tan necesario como merecido. Un día completo de relajación en un spa con aguas termales es una opción simple y valiosa desconectarse del ritmo diario.
Tu compañera del trabajo, una amigo, algún familiar o vos mismo ¡Muchas personas alrededor sufren de estrés y agotamiento! En estos casos, regalar una pausa puede marcar la diferencia.
Ya sea para cumpleaños, aniversarios o San Valentín, regalar un pack bienestar es regalar tiempo de calidad. Se trata de regalar una experiencia que demuestre cuánto nos importa la salud mental y física del otro, y la importancia de que se tome un momento para cuidarse.
Es muy fácil, primero identifica en los ítems anteriores a tu persona agasajada y luego ingresa a https://goldenpack.com.ar/category/bienestar. Allí encontrarás diferentes subcategorías dentro del pack bienestar, con distintas experiencias, prestadores (en todo Argentina) y precios, todo listo para que solo tengas que elegir. Una vez que tengas decidida la subcategoría, elegís si querés el pack en formato físico o digital, completas tus datos y la compra. Si elegiste el pack digital, aparecerá inmediatamente en tu cuenta listo para enviar. Si elegiste el regalo físico, lo buscas en el punto de retiro más cercano a tu domicilio o pedís que te lo envíen a domicilio.
Una vez que tengas: tu cita en el salón de belleza, tu reserva en un spa, o tu turno con la masajista. Es clave que no olvides, previamente dejar todas las cosas importantes del día resueltas o delegadas a otra persona, así podrás dejar por esas horas el celular de lado y conectar realmente con la experiencia. Para el post-spa, te recomendamos que ese mismo día decidas cuál es la próxima experiencia de relajación que te vas a dedicar, y ahí mismo le asignes una fecha estimada para no volver a postergarlo nunca más.
Regalar un pack bienestar es regalar un abanico de herramientas que contribuyen sin dudas a la salud mental y física de las personas. Es demostrar gratitud a través del cuidado, es un gesto consciente con gran impacto emocional y simbólico.